La empresa ANCAP mejoró el relacionamiento con sus clientes, realizando un marketing más inteligente y gestionando los procesos de ventas en forma más sencilla y eficaz. Con el apoyo de las soluciones con soporte y servicio que brinda Arnaldo Castro, migró su Microsoft Dynamics CRM para tener mayor cobertura y satisfacción de sus usuarios.

En una primera etapa, los profesionales técnicos de Arnaldo Castro realizaron un relevamiento de la realidad de la organización y necesidades en las áreas a desarrollar. Se elaboró en conjunto la planificación en fases para una eficiente y segura instalación de la solución digital, personalizada a las características y requerimientos de ANCAP.

Se procedió a la implementación de un módulo de servicios de Atención al Cliente, por el que se canalizan todas las consultas, comentarios, recomendaciones y quejas sobre la calidad de los productos, combustibles, solventes, asfaltos y lubricantes.

En el área Comercial se aplicó un plan anual de ventas, así como de gestión de visitas de clientes, que le permite a la empresa realizar un seguimiento detallado de las operativas ejecutadas como también predicción de las potenciales ventas anuales.

En paralelo, se complementó con la necesidad de una comunicación personalizada con clientes para el intercambio de precios y ofertas en línea de productos lubricantes hasta para la generación de campañas de marketing. El módulo de Marketing de Microsoft Dynamics CRM, permite a ANCAP brindar toda la información en tiempo real a sus usuarios.

“Se desarrolló, asimismo, la implementación de acceso a la gestión de clientes en modo offline, señala Eduardo Vicario, Gerente de Soluciones de Negocios & Consultoría de Arnaldo Castro. “Toda la implementación incluyó planificación, relevamiento previo a la personalización, definición, instalación, carga inicial de los datos y sincronización de cuentas y contactos, brindando posteriormente a cada etapa el soporte y guía al usuario para su operativa diaria. Asimismo, se realizaron cursos de capacitación y transferencia tecnológica de Microsoft Dynamics CRM,” agregó.

Mediante esta actualización estratégica, ANCAP obtiene múltiples mejoras que redundan en beneficios para los clientes:

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