Para diciembre de 2020 serán 150 millones los usuarios de la solución, que además tendrá nuevas funcionalidades
Hasta un 50% aumentaron las personas que diariamente se conectan remotamente a través de Microsoft Teams, según afirmó el CEO de Microsoft, Satya Nadella. Esto significa 50 millones de usuarios por día que hace seis meses,
A fin de año 150 millones de personas estarán utilizando Microsoft Teams para trabajar en forma remota y comunicarse sin interferencias.
Satya Nadella también dijo que Microsoft continúa mejorando la plataforma, por la situación crítica que generó la pandemia. Un ejemplo es la nueva funcionalidad “Modo Juntos”, que permite observar en forma virtual a los participantes sentados uno junto a otro. A través de Inteligencia Artificial, Microsoft Teams toma los rostros y hombros de los usuarios de una reunión y los lleva virtualmente a cualquier espacio, ya sea una sala de reunión, un café u otros lugares donde generalmente uno se reuniría en forma presencial.
La NBA norteamericana utilizó varias de las funcionalidades de Teams para sus entrenamientos y juegos durante el verano.
En ARNALDO CASTRO cada vez más conectamos empresas por Teams
Es una plataforma excelente para el despliegue de soluciones laborales y de aprendizaje remoto. ARNALDO CASTRO como Gold Partner de Microsoft asesoró y colabora con múltiples empresas nacionales para poner en marcha sus proyectos.
Organizaciones públicas y privadas, así como centros educativos, nos han contactado para identificar sus necesidades y habilitar entornos de trabajo a distancia, así como de enseñanza, para continuar con sus actividades con el menor impacto posible. También es una solución laboral excelente para el sector sanitario, financiero, industrial, entre otros.
Todas las experiencias fueron exitosas, comenzando por la propia: los más de 400 colaboradores de Arnaldo Castro se conectan diariamente en Microsoft Teams. Además del trabajo, se realizan webinars, entrenamiento y presentaciones, con una de las más importantes características de Teams: su seguridad.