Solución de Gestión Documental DoMUS

Solución de
Gestión Documental
DoMUS

DoMUS es la Solución de Gestión Documental desarrollada por nuestra filial en Uruguay, Arnaldo Castro, que optimiza el manejo de la información y maximiza la operatividad de tu empresa. Cada área de la organización tendrá acceso a información pertinente al instante, pudiendo almacenar y consultar diferentes tipos de documentos de acuerdo a la necesidad de gestión. Organiza toda la información en el lugar correcto, contribuyendo efectivamente a la toma de decisiones corporativas.

¿Por qué aplicar la Gestión Documental en mi empresa?

Actualmente, el volumen, complejidad y diversidad de información estructurada y no estructurada que maneja una organización las han llevado a apoyarse en herramientas y soluciones de gestión documental para optimizar sus procesos y conservar información de vital importancia.

Piensa qué sucede con aquellos documentos originales de gran importancia que deben ser conservados y resultan deteriorados por el paso del tiempo o por las condiciones en que se archivan, además del tiempo y el dinero invertido en la búsqueda y recuperación de los mismos.

Entendemos la importancia que tiene la documentación para los negocios y los problemas que la misma podría llegar a ocasionar. Es por ello que hemos desarrollado la Solución Integral de Gestión Documental que digitaliza, cataloga y organiza todo tipo de documentación de soporte papel o digital, de forma práctica y eficiente, brindando un rápido acceso a la misma, a través de una interfaz atractiva, amigable y fácil de usar.

Organiza todos los documentos en
el lugar correcto, contribuyendo
efectivamente a la toma de
decisiones corporativas.

Solución para todas las
áreas públicas y privadas

DoMUS brinda herramientas para la gestión y digitalización de documentos
en las más diversas áreas: Gobierno, Banca y Finanzas, Salud, Industria y
Comercio, Educación, Seguros, Estudios Profesionales. Se adapta de acuerdo
a los procesos de cada empresa, así como su tamaño, estructura y volumen
de información.