Nuestro servicio de monitoreo permite identificar problemas en la Infraestructura de la empresa, en tiempo real.

Consola Centralizada

Mediante una consola centralizada, conoce el estado de los sistemas en tiempo real, para detectar la demanda en la infraestructura, optimizar el rendimiento y así aumentar la productividad y el ahorro y prevenir inconvenientes de forma ágil.

El nuevo servicio incluye la “Comunicación de Contingencia” con la DGI y sirve para detectar fallas a tiempo y poder comunicarlas con rapidez.

Soporte Reactivo

Servicio de soporte reactivo que permite al Departamento de TI del cliente escalar incidentes de alta complejidad, mediante un monitoreo de las tecnologías que emiten alertas al Departamento TI del cliente y al Departamento de Servicios Técnicos de CIDICOM.

Eficiencia. Reducción de los costos de administración, al centralizar el monitoreo de las plataformas.

Previsión. Planificación ordenada del crecimiento de la plataforma e incorporación de nuevos servicios.

Solución.
Ejecución de acciones correctivas inmediatas y aplicación de medidas preventivas antes de que la falla se presente