Soluciones para la Optimización del Negocio

Nos especializamos en Servicios de Asistencia y Soporte tecnológico integral, maximizando y protegiendo las inversiones de los Clientes. Mediante un servicio flexible y abierto, brindamos respaldo a múltiples plataformas, sistemas operativos y demás soluciones de Software, proporcionando la más alta calidad en asesoramiento, consultoría, implementación soporte de sistemas, apoyados en el espíritu de servicio y experiencia de CIDICOM.

Soluciones para
la Optimización
del Negocio

Nos especializamos en Servicios de Asistencia y Soporte tecnológico
integral, maximizando y protegiendo las inversiones de los Clientes.
Mediante un servicio flexible y abierto, brindamos respaldo a
múltiples plataformas, sistemas operativos y demás soluciones de
Software, proporcionando la más alta calidad en asesoramiento,
consultoría, implementación y soporte de sistemas, apoyados en el
espíritu de servicio y experiencia de CIDICOM.

Cloud

¿Tus datos están en la nube? Tecnologías basadas en Cloud Computing ya se encuentran dentro de las organizaciones, aún sin haberlas implementado. Por esa razón, las empresas deben focalizar sus esfuerzos digitales en lograr una buena experiencia en la Nube, tomando el control de los servicios y con soluciones adecuadas en seguridad.

Virtualización

Mediante esta tecnología es posible transformar la infraestructura en un activo flexible y escalable que acompañe los cambios de los negocios. Brindamos servicios profesionales sobre múltiples plataformas y soluciones de TI, proporcionando la más alta calidad de diseño, consultoría, implantación y soporte de sistemas.

Outsourcing

Las empresas se encuentran inmersas en un mercado dinámico y de permanente adaptación. Las exigencias requieren una alta capacidad de respuesta. Mediante Outsourcing, se brinda un servicio Integral de Soporte a usuarios de TI, administrando la Infraestructura, reduciendo costos de operación y garantizando la continuidad del servicio.

Consultoría

En modalidad temporal, periódica o permanente se realizan análisis y assessments sobre los distintos elementos de la Infraestructura tecnológica del cliente, indicando las opciones de mejoras que permiten cerrar el gap con las buenas prácticas en la materia.

Monitoreo

Nuestro servicio de Monitoreo permite identificar problemas en la Infraestructura de la empresa, en tiempo real. Mediante una consola centralizada es posible conocer el estado de los sistemas, optimizar el rendimiento y así aumentar la productividad y prevenir inconvenientes de forma ágil.

Seguridad

Las organizaciones deben reconocer la importancia de la información como uno de sus activos de valor e implementar “Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información” para identificarla y protegerla en forma sistemática.

Back Up

Implementación de herramientas y procesos que permiten alinearse a las políticas de Respaldo, Plan de Continuidad del Negocio, y Plan de Recuperación de Desastres, asociados a las buenas prácticas en la materia.

Service Desk

Brindamos un Servicio Integral de Mesa de Ayuda, que brinda soporte técnico a los usuarios de su empresa ante consultas e incidentes, ayudando a incrementar la productividad y satisfacción de los mismos.

Auditorías Informáticas

Proceso que consiste en recoger, agrupar y evaluar evidencias para determinar si un Sistema de Información, se encuentra alineado con las buenas prácticas y regulaciones establecidas.

Servicio y Soporte

Servicio & Soporte suministra un flexible portfolio de soluciones para la cobertura integral de los sistemas, incluyendo Hardware, Software, Networking e Infraestructura. Ofrece un vasto número de servicios personalizados para asegurar la más alta disponibilidad y continuidad de las operaciones..

Nuestro equipo

4

Ingenieros Certificados Microsoft (MCSE)

30

Especialistas en productos Microsoft (MCP)

4

Especialistas certificados en VMWARE (VCP)

3

Especialistas certificados en Oracle Solaris

6

Ingenieros Certificados en Linux (LPI, SuSE y RedHat)

3

Directores de proyecto certificados (PMP)

4

Especialistas ITIL Certified

3

Especialistas Certificados de Seguridad

4

Especialistas Certificados de Fortinet

2

Ingenieros Cert. en Checkpoint (CCSA y CCSE)

1

Especialistas certificados CISCO

4

Especialistas Cert. EMC Specialist Support Engineer

2

Especialistas Cert. en Backup y Recuperación

3

Especialistas Certificados en Tecnologias DevOps